Enrique «Harry» Dueñas y Luis Carlos Pérez Cabello, en busca de conquistar la Fórmula VEE en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La Fórmula VEE en México está más viva que nunca, y eso lo sabe Enrique Dueñas, quien quiere cerrar la temporada con broche de oro en el Autódromo Hermanos Rodríguez, buscando ganar el campeonato 2023, y para ello cuenta de la ayuda de un viejo conocido de la categoría; Luis Carlos Pérez Cabello.

El que fue llamado el piloto novato del año 2020 de la Fórmula VEE y que en el actual año compitió para la Fórmula 4 con grandes resultados, llegará a la última carrera de la temporada para hacer una dupla de miedo con Enrique Dueñas, buscando cerrar la temporada con un 1 y 2.

Con esto buscan demostrar lo rápido y confiable que es el chasis Lynx que tienen sus monoplazas, el cual esperan les den una victoria contundente.

Enrique, no solo se conformará con poder pelear en la actual carrera y en el AHR, también busca ser competitivo y ganar el campeonato de la Fórmula VEE del 2023.

Grupo SIMSA, Grupo Peñafiel, Gasolineras y Estaciones One, Towi Technologies, Grúas APSA y Travel Viajes, estarán esperando con ansias ver a sus dos pilotos en lo más alto.

NOTA POR: Jesus Moreno @Pit_news

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.