Aguascalientes disfrutará de la Vee

El automovilismo de occidente está por reiniciar después de lo sucedido por la pandemia. Las categorías profesionales ya tocaron algunos circuitos y el deporte amateur se prepara para su regreso.
Hay una carrera en especial, que por las circunstancias actuales, es la más esperada del año. Las 3 horas de Aguascalientes. Evento que se realizará el 12 y 13 de septiembre del año en curso en la mencionada ciudad.

Este evento nace de la necesidad de certidumbre en el deporte motor. Habrá alrededor de 60 autos compitiendo en el OAM (Ovalo Aguascalientes México). AUTO RACING SERIES es el nombre de la organización que, a raíz de este evento, busca impulsar el automovilismo en la zona occidente del país.

Para este evento, la fórmula vee será la categoría de apoyo. La respuesta de participación ha sido excelente. Tendremos una nutrida parrilla de esta legendaria categoría. Los equipos se encuentran preparándose con muchos ánimos de demostrar a nivel nacional la propuesta que tiene esta categoría con sus nuevas adecuaciones para el automovilismo de pista.

Si resides en la ciudad de Aguascalientes. Esta es tu oportunidad para conocer a los autos y pilotos de la fórmula vee. Nos vemos en septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .