Triunfa la Vee en Aguascalientes.

El pasado 12 y 13 de septiembre, se llevó a cabo una carrera importante para el automovilismo nacional. Auto Racing Series realizó la reactivación del deporte después de la dura contingencia que golpeó al mundo.

Los autos turismos compitieron en una prueba de 3 horas en donde hubo una excelente participación. Por su parte, la fórmula vee, como categoría estelar, tuvo su participación en dos carreras tipo sprint de 20 minutos cada una.

En la primer carrera, Gustavo Arriaga, lideró el contingente de principio a fin. Fue seguido por Enrique Dueñas y Cristopher Ochoa quienes se quedaron con la segunda y tercer posición. Se destacó una dura pelea por el tercer lugar entre Christopher Ochoa y el sorpresivo novato Rubén de la Torre.

En el segundo “Sprint” fue Enrique Dueñas quien se llevó la bandera a cuadros, seguido de cerca por Christopher Ochoa y Armando Guerra. Los tres primeros lugares, mantuvieron un excelente ritmo de carrera y pudieron separarse del contingente. Gustavo Arriaga, abandonó por fallas en el sistema de combustible.

Cabe mencionar el debut que realizó en la categoría Aldo Fregoso de Calientes Racing. Así mismo la participación de Jonathan Caín Puente quien nos acompañó desde SLP. Completaron la parrilla de la fórmula vee, Humberto Adame, German de la Torre y Adrián Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .