Como llegue a la Fvee? Y como regrese… Automovilismo sin edad.

Cuando era niño, el amor a las carreras me nació por mi padre, que nos contaba que cuando el era chico tenían una gasolinera a la entrada de León, Gto y la Carrera Panamericana de los 50´s se las rentaban para ser Pits de la categoría principal, me tocó ver fotos de Ferraris, Lancias, Mercedes, llegando a abastecerse allí.

Ya adolescente, encontré primos que participaban en la Pony, Carlos Hernández, Alejandro Jiménez, Luis Fernando Hernández, este último se dedicó muchas horas a platicarme todo lo que tenía su Pony. Me invitaba a sus carreras, gracias “Napo” el resto estaba en mi cancha, ahí empecé a acudir al Autódromo Jalisco, cada vez que podía.

De adulto, seguía con la espinita de ser actor y no solo espectador. En 1997, con poco presupuesto pude adquirir un FVee, y con ayuda de mi Ingeniero, chofer, mecánico, amigo y compadre, mi hermano: Carlos “Kako” Elliott, (gcias P..che compadre) nos metimos a la Copa Corona, y corrimos 3 años las fechas que el presupuesto $$ nos alcanzaba. Otro amigo, Bernardo Márquez, nos consiguió un pequeño patrocinio que nos apoyaba con reembolso de hoteles, casetas y gasolina cuando corríamos fuera, algo es algo.

Años mas tarde tuve que irme de GDL a “corretear la chuleta” y dejé un poco las carreras. Hace unos meses de regreso a GDL, me acerque con una excelente bienvenida por parte de muchos amigos e hijos de mis amigos de la primer época: Héctor Rached papa, Héctor Rached hijo, Víctor Villa, Gilberto Moncada, Iván Pérez, Jhonny Ramcke, me motivaron a volver y aquí ando nuevamente a mis 52 años. Con la expectativa de divertirme, aprender, apoyar y hacer amigos que comparten mi pasión.

Si te gustan las carreras, date la oportunidad, sí se puede. acércate a: Formulaveemx. En Facebook e Instagram ahi encontraras toda la información que necesites, y… ¡a darle¡

elmerjimenez52@hotmail.com

Un pensamiento

  1. Hola, mucho gusto me llamo Michelle y estoy interesado en ser un piloto o minimo practicarlo…

    Me encantaria que me dieran la oportunidad de intentarlo. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .