Así llegué a la VEE. Armando Guerra

“Prácticamente nací arriba de un Formula Vee. Desde que tengo uso de razón mi papá, Victor Villa (el compadre), fabrica este tipo de coches.

Me tocó presenciar en la cochera de mi casa el desarrollo del VECTOR y ver desfilar a muchísimos pilotos de esa época los cuáles iban a dar sus aportes y su granito de arena al garage para el diseño de la carrocería del VECTOR.

Conocí todas las pistas de México gracias a la categoría, acompañando a mi papá. Así mismo, por varios, años apoyé a Carlitos Garcia que corría el coche que ahora es de Diego Díaz. Las aventuras en los viajes son interminables y de todo tipo, buenas y malas pero siempre sucedía algo divertido.

Durante muchos años me pude subir y manejar bastantes coches pero siempre era solo dar unas vueltas durante los entrenamientos y pruebas.

Fue hasta 2019, después de tanta insistencia de Enrique Dueñas, que con el apoyo de mi papá logre hacerme de mi primer Formula Vee y para mi fortuna fue un Vector hecho por el hace muchos años.

Estamos sacandole los demonios al auto y queremos dar pelea en el campeonato regional. Por lo pronto, estamos con la mira puesta en la carrera que correremos en diciembre preliminar a las 24 horas de México y en una de los mejores pistas del mundo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .