Germán de la Torre debuta en la Fórmula Vee

La fórmula vee cumple sueños, a Germán, quien desde pequeño tenia la espinita por correr autos de carreras o karts le llegó la hora. Tras un largo esfuerzo, después de que por distintos factores no se materializara, este pasado fin de semana se cumplió un deseo que nunca abandonó la mente de “Main”, correr Fórmula Vee.

El piloto, junto con el equipo Ort Racing y Corcuera Racing pasó por un periodo de 3 meses preparando el monoplaza. El sábado previo al día de la competencia, realizaron las primeras pruebas en las que se dejó el auto a punto.


Sobre su primer impresión German comenta: “La verdad es una sensación muy compleja, al principio te dan nervios, después un shot de adrenalina seguida por emoción. Es impresionante” además agregó: “Las primeras vueltas ni me la creía, vuelta tras vuelta fui adquiriendo confianza. Fue un proceso de ir conociéndome y conociendo el carro, cometí varios errores de novato como no seguir los trazos de las curvas o no entrar a la velocidad adecuada. 2 veces me despiste y me salí de la pista pero nada serio.”

Los consejos y guía de varios de sus compañeros ayudaron a que De la Torre mejorara a buen ritmo. En la primer carrera tuvo un despiste que permitió al contingente alejarse. En la segunda, el objetivo fue terminarla sin errores y se cumplió. Ambos resultados fueron un séptimo lugar.

En lo general el piloto añadió: “La verdad la categoría es una camaradería con muy buena vibra. No quiero mencionar nombres por que todos me ayudaron a preparar, nos compartieron herramienta, consejos, nos consiguieron piezas y por esto agradezco a mi nueva familia de Fórmula vee GDL”

Para finalizar, “Main” agregó: “Quiero agradecer muy en especial a mi Hermano Ruben, quien desde el primer momento ha estado apoyándome en todo para lograrlo, también a toda mi familia quienes creen en mí. Por ultimo quiero agradecer a mis patrocinadores, Disa, Base, Aqualiquim, Minemex y Monster Energy por su confianza. Estoy muy contento por esta nueva etapa, sé que vendrán cosas buenas, sobre todo por que hay alguien que no quita el dedo del renglón y cree en mí para cumplir todas las metas, ese soy Yo . GERMAN #16”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .