Fin de semana con amigos, diversión y Fórmula Vee.

Este 11 de agosto se llevó a cabo la tercer fecha de Copa Mobil 1 en Guadalajara donde la Fórmula Vee cautivó a los espectadores con su debut en este campeonato.

A esta fecha, llegaron dos competidores nuevos. Claudio Jiménez de Volks On quien no había podido participar en este 2019. Y Germán De la Torre quien debuta en la categoría con DT Racing.

Dos carreras a 20 minutos fue lo pactado para que los competidores lucharan por el primer lugar definitivo.

En la primera, Gustavo Arriaga mantuvo el primer lugar de inicio a fin. Detrás de él se llevó a cabo una ardua batalla por estar en el podium. Diego Díaz, quien arrancó en la segunda posición, abandonó por un desperfecto mecánico. Cesar Rios, Christopher Ochoa y Enrique Dueñas pelearon por el segundo lugar. Después de un percance, la competencia cerró en bandera verde blanca y cuadros. Cesar Rios se quedó con el segundo lugar y Chris Ochoa con el tercero.

En el segundo heat, Cesar Ríos y Enrique Dueñas, quienes peleaban por el segundo lugar tuvieron un despiste que derivó a un contacto que dejó fuera a Christopher y a Cesar de la competencia. Arriaga se llevó nuevamente el primer lugar. Diego Díaz, iniciando desde la última posición, remontó hasta el segundo lugar y Armando Guerra complementó el podium con el tercer lugar.

Fue un excelente fin de semana para todos los competidores. En pits, las familias y equipos disfrutaron de un bonito fin de semana de carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .