Pilotos de Fórmula Vee sorprenden en Off Road

Este fin de semana, se llevó a cabo la primer fecha del campeonato Jalisco Off Road en Talpa Jalisco. El evento alojó a competidores de la Fórmula Vee Tapatía, quienes mostraron un excelente desempeño.

Más de 30 autos en distintas categorías compitieron en este desafío. La lluvia fue factor determinante para inundar de emoción la carrera.

Christopher Ochoa se llevó el tercer lugar en la categoría más competida, la clase 16. Seguido por Agustín Arriaga Sr quien, después de una falla con los frenos, quedó en 4to lugar. Los favoritos Lico López Jr y Pillin Corcuera no pudieron terminar por fallas mecánicas.

Por su parte, José Federico Lopez, mantuvo el primer lugar bastantes kilómetros. Una llanta dañada y una falla de eléctrica lo relegaron al segundo lugar de la clase 10.

Quien se llevó la gloria fue Humberto Adame, manejó su auto hacia el primer lugar en la clase 9. Fue muy rápido durante el fin de semana y no hubo quien se le acercara.

Felicidades a estos pilotos que no sólo tuvieron un buen resultado, si no que se divirtieron y dieron un excelente espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .