ASÍ LLEGUÉ A LA VEE. Diego Díaz

Me introduje al mundo de las carreras durante el comienzo del campeonato GTR México en Guadalajara. Al ver un fórmula Vee supe que era donde quería estar compitiendo.

Competí en varias carreras de autos turismos. Fui ganador de un “golden ticket”, boleto para un test en la fórmula vee. La prueba fue en el Trióvalo de Cajititlán. Al dar mis primeras vueltas, ya no quería bajarme de el auto.


Al vernos muy interesados en la categoría mi papá y yo empezamos a buscar carros. Cesar “Vampiro” Rios tenía un VECTOR de mucha historia. Con campeonatos nacionales y muchos kilómetros recorridos en grandes carreras. Rentamos ese carro en varias ocasiones para competir en GTR México. Nos convencimos que esa era la mejor opción y lo adquirimos. Después, con la ayuda de Hector Raul “El Gordo” Contreras y Victor Villa “El Compadre” lo restauramos para que estuviera en óptimas condiciones.

Hoy en día ya pertenecemos a este gran club de Formula Vee México. Competimos en Copa Caro y Copa Mobil 1 peleando por las primeras posiciones con grandes pilotos y amigos. gracias a Enrique Dueñas, Armando Guerra y a toda la gente involucrada que ha hecho que renazca esta categoría que tanto nos gusta a todos. Esperemos que en poco tiempo estemos compitiendo a nivel nacional y hacer más grande este club de pilotos y amigos.

Así como Diego, tu también puedes unirte a este grupo. info en el siguiente enlace: https://formulaveemx.wordpress.com/como-correr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .