Fin de semana redondo en el Triovalo Sidral Aga

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer fecha del campeonato Super Turismos Tapatíos. Este fue un evento que reflejó la unión del automovilismo deportivo. Pudimos ver turismos multimarca, camionetas v8 y la espectacular Fórmula vee.

En el desafío de los monoplazas, el público se mantuvo de pie. En la mayoría de las posiciones había una batalla interesante.

En la primer carrera, Cesar Ríos, le peleó la punta a Gustavo Arriaga con feroces rebases. El de la dinastía Arriaga no pudo mantener el liderato. En la tercer posición, Ruben de la Torre defendió su podium ante los constantes intentos de rebase de Enrique “harry” Dueñas. Detrás de ellos, Cristopher Ochoa y Humberto Adame llevaron a cabo una lucha por llevar el mejor ritmo de carrera y terminaron a medio segundo de diferencia.

En la segunda carrera, un desafortunado accidente de Gustavo Arriaga en la curva #3, le cedió el primer lugar a Cesar “El vampiro” Ríos. Enrique Dueñas y Ruben de la Torre mantuvieron la lucha hasta la última vuelta donde, después de varios intercambios de posición, De la Torre se llevaría la segunda posición seguido por “Harry” que logró el 3er lugar. Humberto Adame y German De la Torre complementaron el top 5.

Otro grupo que llamó mucho la atención durante las dos carreras fue el de la pelea de los novatos Felipe González y Adrián Ramirez contra el experimentado Toto Kabande.

Al finalizar ambas carreras se llevó a cabo el protocolo de pesaje y revisión técnica. Quedan aún 6 fechas dobles por disputarse y aún la categoría espera alrededor de 10 integrantes nuevos. Esta fecha fue sin duda una muestra de lo que será la temporada de la espectacular Formula vee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .