El VOCHORAMA by volksgdl recibirá a la Fórmula Vee

El próximo 19 y 20 de octubre, se llevará a cabo la edición 23 del Vochorama Guadalajara. Éste es el evento automovilístico más grande en Jalisco y uno de los más importantes a nivel Latinoamérica.

El Club Volks GDL es el anfitrión de este magno evento el cual ya se convirtió en una empresa. Para esta celebración, se reúnen personas de todo el mundo para compartir su pasión por la marca Volkswagen.

El evento se realizará en 2 etapas. Por una parte un drag day en el autódromo Guadalajara el día 19, en donde se podrán apreciar duelos de los VW más rápidos del país.

El día 20 el Vochorama ofrecerá una exhibición de autos y patrocinadores en la explanada de Calle 2 (Ing. Hugo Vázquez Reyes 39, Industrial los Belenes, 45150 Zapopan, Jal.)

En esta edición, el grupo de entusiastas de la fórmula vee en guadalajara junto con VOLKS ON, montarán un stand en CALLE 2 para dar a conocer el lado deportivo de los enfriados por aire. Habrá playeras de edición especial para Vochorama y actividades para los aficionados del deporte motor.

Otra de las atracciones que prepara la fórmula vee es un auto de 1969 que participará en su categoría correspondiente como clásico.

Si tenías dudas de cómo acercarte a la categoría para conocer los autos, información y a sus pilotos, esta será la mejor oportunidad en el año.

Este es un evento familiar, nos dará mucho gusto que nos acompañen. Las puertas de CALLE 2 se abrirán a las 9 am .Disfruta de música en vivo, diferentes ofertas gastronómicas y cientos de autos en exhibición.
ADQUIERE AQUÍ TUS BOLETOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .