Samira Rached regresa a las pistas después de su maternidad de la cual recuperar su condición física ha sido muy complicado, ya que, padecer desde pequeña de una enfermedad llamada Perthes, la llevó a tener tres cirugías en la cadera y fémur comprometiendo la movilidad, flexibilidad y fuerza de su pierna, sin embargo su resiliencia y perseverancia han sido más grandes que este reto.

En esta ocasión, la unión y apoyo de múltiples mujeres empresarias ha hecho realidad su regreso a las pistas, demostrando la fuerza y poder de las mujeres unidas.

Este domingo 8 de octubre, apoyemos su talento y pasión en autódromo Guadalajara a las 10 am. Una vez más reiteramos el agradecimiento a cada una de las patrocinadoras. Los vemos el Domingo de carrera.
