Armando Guerra, piloto tapatío de Formula Vee, afianzó el liderato del Campeonato Regional de Occidente llevándose el triunfo del Rally Reto Tarímbaro en la categoría 2.0 lts.
Con esta odiosea, Guerra amplía su ventaja del piloto Alfonso Gómez de León con quien disputa el primer lugar.
Sorpresivamente, Armando llega no sólo primero en su categoría si no también logra posicionarse en tercer lugar general de la competencia, quedando mejor ubicado que algunos vehículos de mayor potencia.
“Fue una ruta complicada, las lluvias hicieron lo suyo en la semana previa al Rally; el pavimento estaba bastante dañado y había grava en las curvas. Con el más mínimo error, podíamos perder el coche” David Hernández, copiloto.
El sazón para este peleado Rally llegó cuando el Clio RS222 de apagó por una falla electrónica a escasos 100 metros de la meta. Guerra y su navegante tuvieron que empujarlo hasta la meta.

El próximo 10 de Agosto se llevará a cabo el Rally Ruta del Sol en Tequila, Jalisco.
“Vamos con muchas ansias al Rally Ruta del Sol, es el de casa. Además, al día siguiente tenemos que competir en la Fórmula Vee tapatía donde también buscamos un excelente resultado” comentó Armando Guerra

Por el momento, el equipo continuará con los preparativos de verano para llegar fuertes a la segunda parte de la temporada y mantener el segundo lugar general del campeonato.