NUEVAS GENERACIONES llegan a la Fórmula Vee


Tras Varios años de querer incursionar en el mundo del automovilismo deportivo, los hermanos Ruben y German De La Torre cumplen su sueño de participar en la Fórmula Vee. Ambos son hijos de Ruben “el Transformer” De la Torre, piloto destacado de esta categoría en los años 90s .

Este verano, los hermanos De La Torre harán su periodo de pruebas previo a su debut en la carrera del 1 de Septiembre. Fueron varios meses de preparación para fundar su nuevo equipo “De La Torre Racing Team”

“Hemos querido correr en la Formula Vee desde pequeños y por diferentes factores no se concretaba, contacté a Enrique Dueñas quien me motivó a ingresar a la categoría. Me apoyó con contactos y decidí armar mi fórmula de mano de la familia Arriaga , quienes tienen ya mucha experiencia en el mundo del automovilismo” comenta Ruben De La Torre.

En cambio, German, nos menciona que su monoplaza será modelo Orca y lo preparará con la asesoría de el piloto Christopher Ochoa y el Taller Corcuera. Éste ya se encuentra en los últimos ajustes. Sin duda será uno de los autos más competitivos de la categoría.

La Fórmula Vee les desea el mayor de los éxitos a estas dos nuevas promesas que con la asesoría y respaldo de su padre sabemos que estarán peleando por las primeras posiciones en el campeonato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .