ASÍ LLEGUÉ A LA VEE. Federico López Jr. 🏁

Este año debuté como piloto nuevo de la categoría siendo parte de la escudería Licoracing parts y Accesorios’s. Voy para contarles mi historia dentro de la fórmula vee.

Un día empecé como la mayoría de los pilotos que compiten hoy, siendo un espectador. En 2017, por primera vez me toco ver correr a los formula en el Triovalo en Guadalajara de ahí surgieron las dudas de cómo sería la sensación detrás del volante de un formula.
En noviembre de ese mismo año nos decidimos mi papá y yo, con altas expectativas, por hacer un vee. Nos acercamos con preparadores y armadores para elegir un buen chasis, ya que eso es fundamental par un auto que estará en el podium.

Leopoldo Pérez Méndez, con su experiencia, nos ayudó, aconsejó y supervisó la creación de nuestro chasis marca VECTOR. Este es un chasis ligero y con buen manejo en curvas. De ahí nuestro fórmula ha pasado por las manos de los mejores preparadores especializados para cada segmento del auto desde suspensión, headers, fibras , pintura , gráficos y motor.

Muchas personas especializadas y reconocidas dentro del medio del automovilismo han tenido que ver con la preparación del carro y se agradece porque al final se ha echo un gran trabajo con esta unidad.
Hoy de la mano de nuestro preparador Black Racing estamos cada día mejorando la unidad para tenerla dentro del podium y pelear la victoria.

Lo poco o mucho que me ha dejado la fórmula vee es que al final es un reto y una sensación de vida. Sentir la adrenalina y la velocidad dentro de estos monoplazas es inevitable , es algo que si eres amante del automovilismo lo tienes que hacer en algún punto de tu vida amigo, porque ningún carro deportivo o alguno otro carro de carreras (turismo), te dará la sensación de libertad , velocidad y felicidad que brinda un vee.

Y todo esto a la persona que más he de agradecer es a mi padre que sin su apoyo nada de esto sería posible.

Un pensamiento

  1. Muchas felicidades eres un gran chico, y tienes el mejor padre, échale ganas para q disfrutes de todos los podiums posibles. La constancia te llevará a lograrlo. Muchas felicidades también a tu papá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .